Marca: TRUST GAMING
P/N: 23845
EAN: 8713439238457
Disponibilidad: Bajo Pedido

279,00 ¤

*IVA Incluido

Silla para gaming con iluminación LED RGB diseñada para disfrutar cómodamente de horas de gaming

Ilumina el juego

La silla de gaming tiene que ser cómoda y elegante. Porque, la verdad sea dicha: una silla de gaming es el componente más destacado de cualquier sala de gaming. Y la GXT 716 Rizza de Trust demuestra espléndidamente ambas cualidades. Es increíblemente cómoda gracias a las almohadillas cervicales y lumbares, mientras que los bordes totalmente integrados con iluminación LED RGB aportan un atractivo estilo que hará de la Rizza el centro de atención de la sala de gaming.

Más de 350 modos RGB

La Rizza de Trust puede personalizarse a un nivel sorprendente. Los tubos RGB de colores pueden ajustarse en 12 colores fijos diferentes, se puede configurar el brillo y elegir entre más de 350 modos RGB diferentes con el mando a distancia. Las luces son alimentadas por la batería externa integrada, lo que significa que no es necesario conectar ningún cable al PC. Tu trono, tu identidad.

Jugar cómodamente durante horas y horas

El estilo es una cosa, pero también es importante estar cómodo. Esta silla de gaming de gama alta se puede configurar totalmente a tu gusto. El asiento es ajustable en altura con el elevador de gas de clase 4, mientras que el respaldo inclinable proporciona más que suficiente apoyo para jugar cómodamente. Coloca las almohadillas cervical y lumbar ajustables como quieras y disfruta del juego sin preocuparte por que te cause dolor de espalda.

Resistente

Gracias a su sólido armazón, la GXT 716 de Trust es muy resistente. Sus ruedas de gran tamaño proporcionan una gran movilidad, mientras que el asiento giratorio en 360° permite girar rápidamente cuando es necesario. La Riza de Trust hace que cualquier jugador de hasta 2 m de altura y con un peso de hasta 150 kg pueda jugar cómodamente.

Comodidad

El mando a distancia permite elegir la configuración deseada. Cada vez que se apaga la Rizza, la silla recuerda los ajustes RGB preferidos la próxima vez que se vuelve a encender. Y después de ajustar la Rizza a tu gusto, basta colocar el mando en el bolsillo integrado que también alberga la batería externa. Con todo al alcance, lo único que debes esperar es tu próxima victoria.


Características

  • Bordes iluminados con LED RGB totalmente integrados
  • Personaliza tu experiencia de iluminación con un total combinado de más de 350 colores y efectos
  • Mando a distancia inalámbrico para cambiar la configuración de los colores y efectos y ajustar el brillo
  • Bolsillos adicionales para guardar el mando a distancia y la batería externa
  • Ajustable en altura y reposabrazos giratorios hacia dentro y hacia fuera
  • Respaldo inclinable de 175° con posibilidades de bloqueo
  • Cómodo apoyo dorsal fabricado con espuma moldeada
  • Sólida estructura con ruedas de 55 mm
  • Asiento totalmente giratorio, 360°
  • Cojín lumbar y cervical ajustable
  • Muelle de gas clase 4 de alta calidad
  • Soporta 150kg.